Inscripción

Subida a la Reina se disputará el 21 de Septiembre en la provincia de Málaga.

Inscripciones ABIERTAS.

Antes de proceder a la inscripción lee esta información detenidamente.

¡Recomendación!

Inscríbete utilizando cualquier dispositivo, ordenador personal, tablet o móvil, solo has de acceder a www.deporinter.store al apartado de inscripciones de pruebas.

¡Importante!

Los participantes extranjeros poseedores de una licencia de ciclismo de competición no tramitada por la RFEC (Real Federación Española de Ciclismo), deben solicitar autorización escrita a su federación que certifique su validez de su seguro en España. Este documento debe presentarse en el punto de inscripción para poder retirar el dorsal, o realizar la inscripción como NO FEDERADO.

Inscripciones

  • Cualquier persona que desee participar en esta competición debe inscribirse a través de la web oficial: www.andaluciaciclismo.com
  • El plazo de inscripción concluye el 17 de septiembre de 2024 o una vez completado el límite de inscripciones.
  • Para que la inscripción sea válida, es obligatorio completar todos los datos que se solicitan en el registro de la web y pagar la inscripción.

Importe de la inscripción

Importe de la inscripción:  10,00€ Federados – 20,00€ NO Federados

Límite de Participantes :  500 participantes

Proceso de inscripción: Registro en: www.dorsalchip.es

Correo de incidencia: deporinter@deporinter.eseventos@deporinter.es

Inscríbete utilizando cualquier dispositivo, ordenador personal, tablet o móvil, solo has de acceder a www.dorsalchip.com al apartado de inscripciones de pruebas.

¡OBSERVACIONES ! 

Plazo y Precio de inscripción: El plazo oficial de inscripción se abrirá el 20 de Junio y finalizara el 17 de septiembre de 2024 o una vez completado el limite de inscripción.

Política de cancelaciones y cambios

  • Las cancelaciones o cambios deben solicitarse a deporinter@deporinter.es . Los traspasos de inscripción solo tendrán validez para una edición, si no se perderá el importe de inscripción. Si se incrementa el importe de inscripción de la siguiente edición, será obligatorio pagar la diferencia para efectuar el traspaso de la inscripción.

Aceptación de documentos

  • Todo participante que se inscriba en la SUBIDA A LA REINA 2023 manifiesta haber leído y aceptado estos tres documentos. Puedes descargarlos aquí.

    • PROTOCOLO SEGURIDAD COVID-19
    • CLÁUSULA COVID POR PARTE DE LA RFEC
    • REGLAMENTO DE LA COMPETICIÓN 

Consideraciones por COVID-19

  • Según el protocolo de la Federación Andaluza de Ciclismo, aprobado por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía habrá un plan específico junto con el reglamento técnico de la prueba, contendrá los riesgos inherentes a la propia competición.
  • Obligatoriedad o no de uso de mascarilla. El uso de la mascarilla no es obligatorio por norma general. Se recomienda que en espacio cerrado se use la mascarilla.
  • Descripción del sistema de salidas de la competición. La prueba cuenta con una salida neutralizada de casi 4km, por lo tanto en la salida se pedirá a los participantes un espacio entre ellos el cual se podrá recuperar en la neutralizada. Los participantes pueden salir con mascarillas y quitársela una vez comience la prueba. No se podrá tirar la mascarilla al suelo, debiendo guardársela el deportista.
  • No se podrá compartir material, salvo que se desinfecte con antelación.
  • Todo participante de SUBIDA A LA REINA 2023 declara y manifiesta haber leído y aceptado durante el proceso de inscripción el documento informativo acerca del protocolo de seguridad por COVID-19 creado por la organización junto con los servicios sanitarios competentes, condición indispensable para tomar parte en la prueba. (ANEXO I y ANEXO II)
  • Todos los horarios pueden verse modificados en función sanitaria de la fecha prevista de la celebración del evento.
  • En caso de suspensión definitiva de la prueba por causas de fuerza mayor provocadas por el virus Covid-19, previa a la celebración del evento, la organización lo comunicará a los participantes y tendrán la opción de solicitar la devolución del importe de la inscripción. 

Categorías

CADETE MASCULINO

  • Cadete: un hombre que debe tener 15 años – 16 años al 31 de diciembre del años en el que se celebra la competición. Debe poseer una licencia Cadete homologada, cumplir estrictamente toda normativa para ciclismo de competición.

 

CADETE FEMENINO

  • Cadete: una mujer que debe tener 15 años – 16 años al 31 de diciembre del años en el que se celebra la competición. Debe poseer una licencia Cadete homologada, cumplir estrictamente toda normativa para ciclismo de competición.

 

JUNIOR MASCULINO

  • Junior: un hombre que debe tener 17 años – 18 años al 31 de diciembre del años en el que se celebra la competición. Debe poseer una licencia Junior homologada, cumplir estrictamente toda normativa para ciclismo de competición.

 

JUNIOR FEMENINO

  • Junior: una mujer que debe tener 17 años – 18 años al 31 de diciembre del años en el que se celebra la competición. Debe poseer una licencia Junior homologada, cumplir estrictamente toda normativa para ciclismo de competición.

 

ELITE MASCULINO

  • Elite UCI: un hombre que debe tener 19 años o mas el 31 de diciembre del año  en el que se celebra la competición. Debe poseer una licencia Elite UCI homologada, cumplir estrictamente toda normativa UCI, competirán por puntos UCI y premios en metálico.
  • Elite: un hombre que debe tener 19 años o mas el 31 de diciembre del año en el que se celebra la competición. Debe poseer una licencia homologada para ciclismo de competición, no obtendrán puntos UCI ni premios en metálica.

 

ELITE FEMENINO

  • Elite UCI: una mujer que debe tener 19 años o mas el 31 de diciembre del año  en el que se celebra la competición. Debe poseer una licencia Elite UCI homologada, cumplir estrictamente toda normativa UCI, competirán por puntos UCI y premios en metálico.
  • Elite: una mujer que debe tener 19 años o mas el 31 de diciembre del año en el que se celebra la competición. Debe poseer una licencia homologada para ciclismo de competición, no obtendrán puntos UCI ni premios en metálica.

 

MASTER MASCULINO

  • Master 30 (masculino). Un hombre que debe tener 30 años o más el 31 de diciembre del año en que se celebra la competición. Debe poseer una licencia Master homologada para ciclismo de competición. Quienes posean licencia de categoría Elite no podrán competir en esta categoría.
  • Master 40 (masculino). Un hombre que debe tener 40 años o más el 31 de diciembre del año en que se celebra la competición. Debe poseer una licencia Master homologada para ciclismo de competición. Quienes posean licencia de categoría Elite o Master 30 no podrán competir en esta categoría.
  • Master 50 (masculino). Un hombre que debe tener 50 años o más el 31 de diciembre del año en que se celebra la competición. Debe poseer una licencia Master homologada para ciclismo de competición. Quienes posean licencia de categoría Elite, Master 30 o Master 40 no podrán competir en esta categoría. Master femenina. Una mujer que debe tener 30 años o más el 31 de diciembre del año en que se celebra la competición. Debe poseer una licencia Master homologada para ciclismo de competición. Quienes posean licencia de categoría Elite no podrán competir en esta categoría.

 

MASTER FEMENINA

  • Master 30 (femenino). Una mujer que debe tener 30 años o más el 31 de diciembre del año en que se celebra la competición. Debe poseer una licencia Master homologada para ciclismo de competición. Quienes posean licencia de categoría Elite no podrán competir en esta categoría.
  • Master 40 (femenino). Una mujer que debe tener 40 años o más el 31 de diciembre del año en que se celebra la competición. Debe poseer una licencia Master homologada para ciclismo de competición. Quienes posean licencia de categoría Elite o Master 30 no podrán competir en esta categoría.
  • Master 50 (femenino). Una mujer que debe tener 50 años o más el 31 de diciembre del año en que se celebra la competición. Debe poseer una licencia Master homologada para ciclismo de competición. Quienes posean licencia de categoría Elite, Master 30 o Master 40 no podrán competir en esta categoría. Master femenina. Una mujer que debe tener 30 años o más el 31 de diciembre del año en que se celebra la competición. Debe poseer una licencia Master homologada para ciclismo de competición. Quienes posean licencia de categoría Elite no podrán competir en esta categoría.

Plataforma de inscripción

Incripción haciendo click en la imagen:

ORGANIZAN

COLABORAN